Frequently Asked Questions

El seguro de auto turista cubre la responsabilidad civil (daños contra terceros) de un vehículo  mexicano circulando en Estados Unidos y/o Canadá. 

Cualquier daño que provoques a un tercero, el monto y condiciones dependerán de la póliza que hayas contratado; si deseas conocer las opciones que te podemos ofrecer para tu viaje da click aquí.

  • Auto con placas mexicanas
  • El titular (dueño) del auto, debe ser el asegurado.
  • Licencia de conducir mexicana vigente para todos los conductores.
  • Datos de contacto: domicilio en México, teléfono y correo electrónico
  • Domicilio en USA/Canadá en caso de póliza Long Term
  • Datos del vehículo: marca, modelo, año, placas, VIN
  • Información del remolque en caso de tener uno
  • Tarjeta de Crédito para el pago
Te invitamos a conocer nuestros términos y condiciones da click aquí 

Seguro auto turista (para aquellos que permanecerán en  Estados Unidos y/o Canadá un periodo menor a 28 días consecutivos). solo da click aquí y podrás realizar la cotización.

Seguro auto larga estadía (para aquellos que permanecerán en  Estados Unidos y/o Canadá un periodo mayor a 28 días consecutivos, ya sea por motivos de estudio, trabajo, vacacionales o personales). Solo da click aquí y podrás realizar la cotización.

Seguro para motos particulares con placas mexicanas que viajan a los Estados Unidos y/o Canadá por cualquier circunstancia, con una estadía máxima de 28 días consecutivos. Solo da click aquí y podrás realizar la cotización.

Seguro Tobareros para autos adquiridos en Estados Unidos con la finalidad de ser importados a México para venta. Solo se podrá asegurar si es para importación a México. Solo da click aquí para atender tu solicitud.

Seguro placas California es para autos particulares con placas del Estado de California, que tienen domicilio permanente en México. solo da click aquí para atender tu solicitud.

Seguro Comercial se tendrá que tramitar a través de un agente autorizado para requisitos y validación,. Solo da click aquí para atender tu solicitud.

Contamos con pólizas de larga estadía, que es para quien permanecerá en Estados Unidos y/o Canadá  un periodo mayor a 28 días consecutivos, ya sea por motivos de estudio, trabajo, vacacionales o personales, si deseas conocer las opciones que te podemos ofrecer da click aquí.

Si tu contratación fue por medio de aseguradora Mexicana, tendrías que contactar a tu aseguradora mexicana para que te envíe el documento.
Si tu contratación fue directo con nosotros National Unity da click aquí para atender tu solicitud.

Sí se pueden realizar ciertas modificaciones en la información de tu póliza, solo da click aquí para atender tu solicitud.