USUARIO
PASSWORD

 
1 de Agosto del 2014 
Tipo de Cambio Dólar:  13.2275 MXP 











  
 

MISION:Ser la compañía aseguradora líder en el mercado de vehículos Mexicanos que viajan a los Estados Unidos y Canadá, mantener la excelencia y calidad de nuestros agentes, los que se preocupan por la satisfacción de los clientes.

 

VISION:Satisfacer las necesidades de seguros de nuestros clientes Mexicanos en Estados Unidos, ofreciendo una amplia gama de productos de excelencia con coberturas y vigencias adaptables a todos.

 

VALORES:

Responsabilidad
Compromiso
Confidencialidad
Actitud de servicio
Excelencia
 

NATIONAL UNITY

 
National Unity Insurance Co, es el lider en el Mercado de Responsabilidad Civil para Autos y Camiones Mexicanos que circulan en Estados Unidos y Canadá.
 
National Unity ocupa más del 60% de la participación del Mercado, siendo la única compañía con más de 24 años de experiencia ininterrumpida en el Mercado de Autos Turísticos Mexicanos. National Unity cuenta con presencia en toda la frontera con Estados Unidos y México.
 
National Unity Ins. Co. esta calificada por AM Best con un A-, grado excelente por su habilidad para hacer frente a las obligaciones adquiridas con las asegurados. Además la compañía ha tenido un crecimiento mientoextraordinario tanto en número de Asegurados como en Prima Emitida.
 
 
(Click para ver en grande)
Ratings & Analysis Center
 
Además se puede consultar más información sobre National Unity en el Departamento de Seguros de Texas
 

DATOS HISTORICOS

 
Empresa Americana domiciliada legal y físicamente en San Antonio, Texas donde se constituyó en 1969
 

En 1987 se inicia el Programa de Responsabilidad Civil para Autos Mexicanos que circulan en Estados Unidos y Canadá.

 

Desde 1995 se especializa en el ramo.

 

BAJO AUTORIDAD

 

Reconocimiento y Segmentación del Buro de Seguros de Canadá (P.A.U)

 

Autorización de la división de Seguros y Valores de la Secretaria de Hacienda de México para operar en el país a través de Agentes autorizados e Instituciones Financieras.